EL CLIMA

,,

3/28/2012

Acto y homenaje a los caídos en el acto del 2 de abril




La Municipalidad de Necochea se encuentra organizando la ceremonia oficial que se llevará a cabo el día lunes 2 de abril en el Monumento Gesta de Malvinas en Quequén, en concordancia con los 30 años del conflicto y por el Día del Veterano y los caídos.
Los actos serán encabezados por el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, y se llevará a cabo el día domingo 1º a las 23, con la presencia de grupos folclóricos esperando la hora 0, cuando se entonará el Himno Nacional y la Marcha de las Malvinas junto a la Banda Municipal de Música y agrupaciones corales, rindiendo nuestro mayor homenaje a los ex combatientes.
Luego el día lunes 2, a la hora 11 se llevará a cabo el desfile cívico-militar y espectáculos culturales. Ambas actividades se llevarán a cabo en el Monumento Gesta de Malvinas ubicado en Avenida Almirante Brown de la ciudad de Quequén.
Se convoca a todos los organismos, entidades e instituciones que deseen participar del desfile cívico-militar, para que se inscriban en la oficina de Ceremonial y Protocolo, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal, de 8 a 13 y donde también se podrán comunicar telefónicamente al 15657065 ó 42-7224.

No hay comentarios: