EL CLIMA

,,

11/17/2012

Horacio Tellechea estuvo en el Torneo Inter escolar de fútbol



En la jornada de este sábado 17/11, el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea estuvo presente en la finalización del Torneo inter escolar de fútbol que se realizó en la cancha de Mini
sterio de Quequén a través de la organización en conjunto de la Delegación de Quequén y la Dirección de la Juventud, a cargo de Rolando Rodríguez y Martín Paolini, respectivamente.
La jornada marcó la definición del torneo, donde la Escuela Nº 40 se adjudicó el primer puesto en sexto año, mientras que en quinto se consagró la Escuela Nuestra Señora de la Merced. También participó la Escuela Nº 25.
Más allá de los resultados que se obtuvieron, el intendente Tellechea destacó en la entrega de trofeos que “acá son exitosos todos los que jugaron porque se pudieron hacer de amigos, más allá del puesto que ocuparon”, al tiempo que resaltó al “Club Ministerio de Quequén”, que cedió el espacio para que se pudiera realizar el torneo.
Por otra parte, el delegado Rolando Rodríguez se mostró muy conforme con esta realización y señaló que “esta fue una prueba piloto, salió muy bien y estamos muy contentos, por ello la idea es seguir organizando este tipo de torneos”.

No hay comentarios: