EL CLIMA

,,

1/17/2013

Binner lanza la campaña “La Argentina que SI queremos” en Mar del Plata



El Presidente del Partido Socialista y del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, visitará este viernes 18 de enero la ciudad de Mar del Plata para encabezar el lanzamiento de la campaña de verano del PS. La misma estará centrada en la propuesta presentada en Costa Salguero a fines del año pasado: "La Argentina que Queremos".

El encuentro se llevará a cabo a las 18 horas en Plaza España y contará con la participación del diputado provincial Alfredo Lazzeretti y otros dirigentes y militantes del espacio progresista. Luego recorrerán las calles de la ciudad para llevar adelante la propuesta que gira alrededor de la antinomia "La Argentina que SI queremos" y "La Argentina que NO queremos”. Se propondrá a los vecinos un intercambio, en el que podrán rescatar lo que está bien e "informar" lo que consideran que está mal.

Al respecto, Lazzeretti explicó: “A través de esta campaña buscamos que la ciudadanía tenga una participación activa. Esto representa una oportunidad para que los vecinos puedan estar en contacto con el candidato presidencial del Frente Amplio Progresista, y trasmitir sus inquietudes y propuestas. Intentamos generar un ida y vuelta con la gente, construir una alternativa política fundada en la participación y el diálogo”
Desde ya agradecemos la difusión de esta gacetilla y esperamos contar con su presencia.

No hay comentarios: