EL CLIMA

,,

1/17/2013

Lazzeretti recorrió los municipios al sur del salado




En el marco del recorrido por la quinta sección electoral, el diputado provincial Alfredo Lazzeretti, visitó diferentes localidades con el objetivo de dialogar con los vecinos, autoridades y referentes políticos y además, presentó la revista regional “Al Sur del Salado” acompañado por Oscar Martens director de la misma.

En esta oportunidad estuvo presente en General Guido, Maipú, Ayacucho y Rauch. En dichas localidades se reunió con autoridades y vecinos para interiorizarse sobre las cuestiones culturales, sociales y productivas de cada ciudad. También fue recibido por integrantes de las distintas fuerzas que componen el Frente Amplio Progresista, con el fin de conocer la problemática local y estrechar líneas de trabajo en conjunto.

“Para nosotros es importante acercarnos a cada municipio con el ánimo de conocer en profundidad sus realidades y, en este caso, hacer una contribución a la comunicación de las ideas progresistas en las ciudades al sur del salado. Durante el 2012 hemos realizado una intensa recorrida por la quinta sección electoral y este año nos proponemos seguir caminando las calles de los pueblos, dialogar con su gente y trabajar en conjunto.” sostuvo el vicepresidente del Bloque de Diputados del FAP.

Además, agregó: “En este año electoral debemos aunar esfuerzos y luchar por tener una democracia inclusiva y participativa. Desde el Partido Socialista exigimos se respete la Constitución Nacional, la división de poderes, el federalismo y los derechos sociales. Creemos que un presidente, un gobernador y un intendente no puede permanecer en el gobierno por tiempo indefinido, porque la renovación, la alternancia, es uno de los principios fundamentales de la democracia.” concluyó el legislador.

Foto 1 y 2: Conferencia de prensa en la sede del Movimiento de Unidad por el Progreso de Ayacucho.
Foto 3: Conociendo el trabajo de la Comparsa Ara Bera de General Guido.
Foto 4: Dialogando con vecinos de Rauch.

No hay comentarios: