EL CLIMA

,,

4/09/2013

Invitan a emprendedores artesanales al “Cuarto Encuentro de Estancias”en quequen


Invitan a emprendedores artesanales
al “Cuarto Encuentro de Estancias”

La Subsecretaría de Innovación y Producción invita a todos los emprendedores con producciones propias artesanales, que formen parte del registro del área y que no comercialicen productos alimenticios, a ser parte del evento “Jineteada, Cuarto Encuentro de Estancias”.

Este singular acontecimiento, que busca convertirse en un referente impulsor de las costumbres autóctonas de nuestra región, se desarrollará del viernes 12 al domingo 14 de abril, en el campo “El Cencerro" de la familia Zelaya, ubicado en la Av. Circunvalación, entre la Ruta 227 y el acceso al Puente Taraborelli, de Quequén.

La Subsecretaría de Innovación y Producción y la Dirección de Desarrollo Local auspician dicha jornada y armarán la Feria de la Economía Social.

Los interesados en participar deberán asistir a la oficina de Innovación y Producción, en calle 56 Nº 2969; o comunicarse telefónicamente al (02262) 43-9280. Además se recibirán consultas vía mail a innovacionnecochea@gmail.com; Facebook, a Subsecretaría de Innovación y Producción - Municipalidad de Necochea; o Twitter, a @innovacioneco.

No hay comentarios: