EL CLIMA

,,

6/03/2013

El Banco Nación presentó sus diversas posibilidades crediticias



El intendente interino, José Luis Vidal, mantuvo una reunión en la jornada de este lunes 03/06 con el gerente del Banco Nación de Necochea, Luis Martín Ley, de la que formó parte también el subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Ing. Carlos Samprón.
En la oportunidad, Martín Ley definió la reunión como positiva y detalló que “abordamos temas inherentes a las necesidades que pueda tener el municipio en materia crediticia, ya que el Banco Nación cuenta con líneas muy atractivas en todo lo que sea compra de camiones y maquinaria vial. Creo que la relación Banco Nación-Municipalidad es muy importante y para nosotros particularmente sería un orgullo vincular crediticiamente a la Municipalidad a nuestro banco ya que tenemos todas las herramientas que el municipio hoy está necesitando”.
Por otra parte, Ley reveló también que “hablamos sobre obras de infraestructura, ya sea asfalto, gas o cloaca. Y en ese sentido la idea sería implementar una línea de crédito para financiarle al vecino frentista que en lo inmediato no puede hacer frente al costo de la obra”.

No hay comentarios: