-----

-----

domingo, 2 de junio de 2013

LA JUANITA CUMPLE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA

Adquirieron una formadora de empanadas de última tecnología

La Juanita empanadas y pizzas celebra sus 20 años de trayectoria en nuestra ciudad con la adquisición de una nueva formadora de empanadas de última tecnología, con el objetivo de seguir mejorando sus productos en cuanto a tamaño, variedad y calidad.

En diálogo con Ecos Diarios, Alberto Alejandro Ferreyra, dueño de La Juanita, señaló que “adquirimos una formadora de empanadas y la inversión realizada mejoró notablemente nuestros productos”, y detalló que “gracias a este equipo tecnológico de último modelo logramos producir empanadas de mayor tamaño a igual precio, con el cierre y peso controlados”.

A partir de ahora, se le imprime además a la empanada un sello identificatorio que dice “La Juanita” y las letras iniciales del gusto para identificar fácilmente la variedad.

“Este nuevo sistema nos permite seguir haciendo nuestras masas, rellenos y pizzas en forma artesanal con un excelente control de calidad”, explicó Alberto Ferreyra.



Más proyectos

Consideró que su empresa está “bien posicionada” en el mercado local, pese a las cargas tributarias y la subas de precios que complican la situación. No obstante, destacó que “estamos bien porque trabajamos con un grupo de gente que sabe lo que hace”.

Adelantó que tiene proyectos para incorporar más tecnología y nuevos productos y sumar más capacitación en lo que respecta a la manipulación de alimentos.

Para finalizar, agradeció a sus proveedores –todos de Necochea- y a sus clientes y amigos por el apoyo y por seguir eligiendo las pizzas y empanadas de La Juanita.

Los pedidos de pizzas y empanadas se pueden hacer al teléfono 429127 o directamente en el local de avenida 59 esquina 50. Atienden de miércoles a lunes (el martes es el único día que está cerrado), de 12 a 14 y de 20 a 23. También se puede seguir la actividad de esta empresa a través de Facebook La Juanita Necochea.///
fte ecos diarios

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

_____________________________________________

_____________________________________________

__________________________________

__________________________________

QQN.TV

Loading...