EL CLIMA

,,

9/14/2013

Desfile Show a beneficio del Hospital Irurzun



El Rotary Club Quequén en conjunto con Ona Saez, Veo-Veo y Lola Roca están organizando un Desfile Show a beneficio del Hospital Irurzun, para la refacción de la sala de internación general.
Este se realizará el viernes 20 de septiembre, a las 21.30 hs. en el Cine Teatro París y el valor de la entrada será de $ 40. Estarán a la venta en Ona Saez 62 N° 3115, local 5 e/63 y 65, Veo-Veo 62 N° 2973 e/59 y 61, Lola Roca Avda. 75 y 24, Kiosco Peralta Galería Central y calle 66 y, en el Cine Teatro París.
El motivo de este evento es continuar con la recaudación de fondos destinados a cubrir las distintas necesidades de diferentes áreas del hospital. Con un desfile anterior se reparó a nuevo la lámpara scialítica del quirófano que ya está en funcionamiento. Este nuevo evento servirá para ir comprando materiales para la refacción de la sala de internación.
Contará la presencia de Martín Sochi, conocido actor y modelo oriundo de Quequén. Como así también jóvenes modelos locales, los cuales serán peinados y maquillados por profesionales de nuestra ciudad en forma totalmente desinteresada.
Agradecemos la colaboración de: Fiat Aliva – 2 am – “Lola Roca” Zapatería – “Las Libélulas” Centro de estética y maquillaje profesional – “MSK” peluquería de Mirta Sarmiento y Koqui – “Evolution” peinados de Maximiliano Millar – Kuky Anchorena
Productor: Maximiliano Ortuño, con las obras “Había una vez” Musical de Disney (El libro de los sueños) y “Noches de encanto” Music Hall.
Locución: María Luz Argañaraz
Colaboración de: Sonia Ferrari – Graciela Prinslinsky en la preparación de las modelos.
La participación del Coro de Señas “Tu alma en mis manos”, dirigido por Liliana Biondo; “Santana” show latino y bailable y Romina Reiners cantante lírica, tango y romántico.

No hay comentarios: