EL CLIMA

,,

3/24/2014

Facundo López: “Los vecinos quieren seguridad y responden con su firma”



El Dr. Facundo López, máximo referente de Sergio Massa en Necochea, habló sobre la campaña #NoAlNuevoCodigoPenal que viene realizando en todo el distrito y resaltó que “los vecinos se acercan y no sólo para firmar las planillas, sino que además lo hacen para contarnos sus temores y problemáticas”.

Sobre la cantidad de adhesiones que llevan, el concejal Facundo López sostuvo que “son muy alentadores, aunque todavía no hicimos el conteo final, llevamos muchas planillas firmadas. Estamos superando las 3.300 firmas, pero sabremos la cantidad exacta cuando las enviemos a La Plata”.

Por otra parte, llamó a los vecinos que todavía no se acercaron a la sede del partido en la calle 53 N° 3345 pueden hacerlo después de las 18 o bien encontrarán a los integrantes del Frente Renovador Necochea recorriendo la rambla y la Av. 10 y Pinolandia.

“Los vecinos tienen que saber que la reforma que el gobierno quiere imponer beneficia a los delincuentes y con la firma de todos podemos forzar la consulta popular para que lo del Código Penal lo decida la gente”, cerró.

No hay comentarios: