EL CLIMA

,,

7/25/2014

"Veo una ciudad con un enorme potencial pero que podría estar mejor"



Así se refirió María Eugenia Vidal respecto del distrito de Necochea. Se refirió también a la temática de los subsidios y planes sociales hacia los sectores más vulnerables.

La actual vicejefa de gobierno porteño María Eugenia Vidal estuvo de recorrida por Necochea y Quequén, junto a los referentes locales del PRO, Leonardo Ruggiero y Gustavo Casas.

La funcionaria realizó en la mañana de este viernes 25 de julio una caminata por el centro de la ciudad, visitó la planta de procesamiento de pescado Engraucoop (recuperada por sus trabajadores) y la Asociación Vecinal Barrio Sudoeste. Precisamente allí, Vidal dio algunos lineamientos de su propuesta de gestión para la provincia en una entrevista para LA 89.3 Y LANUEVACOMUNA.COM

"Veo una ciudad con un enorme potencial pero que podría estar mejor, tiene todo: campo, puerto, industria, turismo, tiene todo el potencial para crecer" manifestó.

Consultada acerca de las prioridades en una eventual administración de la provincia, Vidal dijo que se regiría por lo que reclaman los ciudadanos: "Seguridad, infraestructura, la recuperación del espacio publico, salud y educación".

Los planes sociales

Con su formación de politóloga especializada en temáticas sociales a cuestas, Vidal también se refirió al tema de los planes sociales. La actual funcionaria de la Ciudad Autónoma fue una de las impulsoras de los primeros proyectos de lo que actualmente es la Asignación Universal por Hijo.

"Me dediqué a la investigación social muchos años, y era una de las que creía que había que dar un paso en ese sentido, todos los partidos políticos estuvieron y están de acuerdo, gobierne quien gobierne, la Asignación Universal por Hijo es un derecho que va a continuar" señaló.

"Yo fui ministra de Desarrollo Social de Mauricio Macri, no cambió nada en la ciudad, la gente siguió recibiendo todos los planes que recibía y mejores todavía" expresó, asegurando que el mismo criterio continuará en una eventual gestión macrista a nivel nacional.

Read more: http://www.lanuevacomuna.com/2014/07/vidal-pro-gobierne-quien-gobierne-la.html#ixzz38XKF1RoQ

No hay comentarios: