EL CLIMA

,,

8/01/2014

Vidal recibió al pelotari local Joseba Bilbao


El deportista necochense fue convocado para la Selección Argentina que participará del Mundial de Toluca, México, en setiembre
El intendente interino, José Luis Vidal, recibió en su despacho al pelotari local, Joseba Bilbao, quien una vez más fue convocado a la Selección Argentina para participar, en este caso, del Mundial Absoluto de Toluca, México, del 12 al 21 de setiembre.
“El seleccionado está compuesto por 38 jugadores y nueve técnicos” explicó Bilbao. Agregó que “voy a estar viajando en agosto para jugar un torneo que va a venir bien para aclimatarse a la altura”, para indicar que su disciplina es Paleta Cuero Frontón, entre las 14 especialidades que tiene este Mundial Absoluto, llamado así “porque se disputan todas las modalidades juntas”, dijo.
Cabe señalar que Bilbao se consagró campeón mundial en modalidad Trinquete, en 2010. “Pero no es lo mismo que Frontón, en el que Francia y España están en un mejor nivel, inclusive el local México y Cuba” señaló.
Del ameno encuentro también formó parte el director de Deportes, Prof. Carlos Rens, quien indicó que “desde nuestra área tenemos la intención de nombrar a Bilbao embajador deportivo”, cuestión que debe ser aprobada en el Concejo Deliberante.
Como gesto, el pelotari le entregó una remera del Club Basko al jefe comunal.

No hay comentarios: