EL CLIMA

,,

9/18/2014

El Frente Renovador presentará un amparo para frenar la suba del gas en Tigre





El Dr. Facundo López, candidato a Intendente de Necochea, mantuvo una reunión en el Municipio de Tigre junto al Intendente Dr. Julio Zamora; el Dr. Mauricio Bianchi, Subsecretario de Defensa del Consumidor de Tigre; Dra. Alejandra Nardi, presidente del HCD Tigre; y el Dr. Rodrigo Molinos, presidente del bloque de concejales del Frente Renovador Tigre por el aumento en las facturas de emitidas por la prestataria Gas Natural Fenosa en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

El Dr. Facundo López fue convocado por el titular de la OMIC de Tigre ya que tomaron como referencia la acción que se realizó en el distrito de Necochea para poder frenar la suba del gas y replicarlas en su ciudad.

En el cónclave realizado en la ciudad de Tigre, el Intendente Julio Zamora agradeció el aporte elaborado por el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador Necochea. “Es una referencia importante lo realizado por Facundo López en su distrito y vamos a replicarla acá, porque los vecinos necesitan respuesta y solución inmediata a un problema que atenta directamente a la economía familiar”.

Por su parte, el Dr. Mauricio Bianchi, Subsecretario de Defensa del Consumidor y titular de la OMIC Tigre resaltó que “la presentación del amparo la realizaremos en los próximos días y la acción municipal será acompañada por el Concejo Deliberante y asociaciones civiles” y agregó que “sabemos de los fallos favorables en el distrito de Gral. Pueyrredón y Necochea, y pensamos que se puede replicar en Tigre y toda nuestra región”.

Asimismo, el concejal Molinos sostuvo que “acompañamos esta medida ya que es exorbitante el aumento de gas y vemos a familias en situaciones complejas con la boletas de gas que le están llegando”, mientas que la presidente del concejo Alejandra Nardi agregó que “vamos a dar todo el apoyo a la acción legal para frenar el abusivo aumento que recibimos todos los vecinos”.

Para finalizar, el Dr. Facundo López manifestó que “es importante colaborar con municipios como el de Tigre y aportar la experiencia positiva que obtuvimos con nuestro equipo de abogados”, y cerró asegurando que “esta es una de las cualidades del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, que trabaja con responsabilidad, en equipo y mancomunadamente para todos los vecinos que confiaron en nuestro espacio”.

No hay comentarios: