EL CLIMA

,,

9/15/2014

Semcor no tiene ninguna facultad para cobrar la publicidad


El Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, Luciano Lescano, estuvo presente en la reunión que los distintos bloques parlamentarios tuvieron con un representante de la empresa Semcor S.A., responsable del relevamiento de publicidad en los comercios de Necochea.
En tal sentido Lescano destacó que Semcor no tiene ninguna facultad para cobrar publicidad alguna, ya que solamente ganó una licitación para tercerizar el relevamiento de la publicidad en los comercios.
Asimismo Lescano dijo que ha faltado comunicación entre la empresa y el área de inspección de comercios de la Municipalidad de Necochea y afirmó que Semcor ha tenido similares problemas en los distritos donde se ha decidido por este tipo de tercerización.
La empresa Semcor empleó 22 personas que no son necochenses para realizar un relevamiento en 15 días, por lo que este relevamiento se podría haber hecho con personal municipal propio y así evitar que una empresa foránea se lleve mas del 40% de lo que se recaude en ese sentido.
También Lescano confirmó que será el área de legales del municipio quien defina lo que se va a cobrar, luego de cruzar los datos relevados con los que posee la Municipalidad de Necochea.
"No se hizo presente ningún socio de la empresa, solo el representante local que realizó explicaciones vagas y de poca relevancia" dijo Lescano.
"Invitamos a los vecinos y comerciantes que hayan tenido algún problema con Semcor, a presentar su denuncia en las oficinas del bloque de concejales del Frente para la Victoria" finalizó Luciano Lescano.

No hay comentarios: