EL CLIMA

,,

10/20/2014

El quirófano móvil continuará esta semana atendiendo en Quequén


Estará apostado en calle 522 entre 507 y 509, a metros del monumento a la Gesta de Malvinas
La Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local informa que, durante esta semana, el quirófano móvil perteneciente al Programa Municipal de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos estará atendiendo en la calle 522N° 353, entre 507 y 509, a metros del monumento a la Gesta de Malvinas, en la vecina localidad de Quequén.
El operativo se realizará en ese lugar durante todas las mañanas, hasta el viernes 24 inclusive. Así fue configurado por el equipo de profesionales que lleva adelante el operativo, bajo la tutela del Dr. José Luis Orofino, subdirector de Bromatología e Higiene comunal, quien anunció que, tras dos semanas de trabajo en las puertas de la delegación, la unidad quirúrgica continuará trabajando en Quequén debido a la gran cantidad de mascotas que necesitan de esta importante intervención.
Asimismo, el veterinario, luego de recordar que los turnos seguirán entregándose por orden de llegada a partir de las 8 de la mañana de cada día, reiteró las indicaciones para los vecinos que quieran acercarse a operar a sus perros y gatos, entre las que se destacan: prever un ayuno para el animal, de sólidos y líquidos, de no menos de doce horas; llevar una manta para acobijarlo en el post operatorio; tenerlo en condiciones higiénicas; y la colocación de un bozal, en caso de presentar signos de agresividad.
*** *** ***

No hay comentarios: