EL CLIMA

,,

10/20/2014

"Pastas Frescas y Lácteos para todos" en Necochea y Quequén

El miércoles frente a la Municipalidad y el jueves en la Delegación de Quequén, de 9 a 19 horas
Con el objetivo de cuidar el bolsillo de los consumidores y conservar el acceso a los más variados alimentos, este miércoles 22 de octubre llega a Necochea el programa Pastas Frescas y Lácteos para Todos. 
El operativo comenzará a las 9 horas frente a la Municipalidad de Necochea, y se extenderá a las 19. Mientras que continuará el jueves 23 frente a la Delegación de Quequén (calle 560 entre 519 y 521), en el mismo horario.
Los almacenes móviles se enmarcan en el Proyecto federal que garantiza el derecho al consumo y a la diversificación de los hábitos alimenticios en la mesa de todos los argentinos.
Se trata de camiones de 25 metros de largo que cuentan con cámara frigorífica, mostrador y un sector para que los trabajadores se puedan higienizar. También, poseen un grupo electrógeno que garantiza su autonomía de funcionamiento durante el horario de atención.
Los operativos dependen de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, y se realizan conjuntamente con la Municipalidad, a través de la Dirección de Bromatología.

No hay comentarios: