EL CLIMA

,,

11/21/2014

Comenzó la requerida obra de desagüe pluvial en Quequén


“Se trata de una obra central, necesaria y esperada por todos los quequenenses”, señaló el intendente interino Vidal durante la recorrida por el sector
El intendente municipal interino, José Luis Vidal, estuvo presente en la mañana de este viernes 21/11 en el inicio de la obra de desagüe pluvial de calle 554 de Quequén, que abarcará una extensión de 30 cuadras y que tiene un presupuesto de 5.264.347 pesos que financia el Ministerio de Infraestructura y Planificación Federal.
Las tareas se llevan a cabo por calles 564 entre 519 y 525, calle 525 entre 554 y 564, y la avenida 554 entre 525 y Circunvalación.
Cabe aclarar que la obra comenzó por la 564 por cuestiones técnicas.
“Se trata de una obra central, necesaria y esperada por todos los quequenenses”, señaló el jefe comunal durante la recorrida, para agregar que “es un adelanto de lo que en el futuro será la pavimentación de la calle 554”.
“Es una obra que tiene que ver con el desarrollo de la ciudad”, resaltó.
La ejecución de la obra se realiza por administración municipal, licitando la compra de materiales y realizada con mano de obra municipal.
Cabe informar que la empresa Revfor SRL alquila la maquinaría al municipio mientras que la dirección de obra está a cargo de éste último.
“Tenemos la seguridad de que vamos a llegar al final sin interrupciones”, culminó diciendo Vidal, quien estuvo junto al secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Samprón.

No hay comentarios: