EL CLIMA

,,

1/28/2015

Amplio espacio para Necochea en programas de la TV Pública




La TV Pública inició el martes de esta semana una serie de emisiones desde las playas de Necochea, algunas de ellas en vivo y otras en diferido, en dos de sus programas, destacándose la difusión realizada ayer desde las 11 por el programa Cocineros Argentinos y por Vivo en Argentina.
Cocineros Argentinos realizó ayer una amplia puesta en escena en el Balneario Polo Ranch, donde se armó un amplio espacio con mesas y  sectores con fuego a leña en los cuales se fueron realizando diferentes comidas en vivo, con la participación de los conductores habituales del ciclo y cocineros de Necochea especialmente invitados. Es así como se preparó una gran paella, pescados, una tapa de asado y otros platos, algunos de los cuales fueron degustados posteriormente por parte de la multitud que siguió atentamente el desarrollo del programa, vivando, cantando y aplaudiendo.
Posteriormente, también se emitieron imágenes de la playa local en el programa Vivo en Argentina, desde la propia costa, y actividades realizadas en el lugar. Cabe destacar que este jueves 29 se volverá a emitir Cocineros Argentinos desde Necochea, todo en el marco del programa Asamblea Patria Grande, que orienta el Senado de la Provincia a través de su titular, Gabriel Mariotto.
Por estos días también se están emitiendo imágenes en vivo desde Necochea en los espacios que ocupa el noticiero en la TV Pública.

No hay comentarios: