EL CLIMA

,,

1/26/2015

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio PARTICIPO DEL CIERRE DEL CAMPAMENTO SCOUTS



El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, participó, en la jornada del día sábado junto a diferentes autoridades provinciales del cierre del Encuentro Nacional de los Scouts de Argentina de la Rama Caminantes “lll SOSNEADO” del que participaron delegaciones de todo el país.
Compartieron la tarde en el predio del Campo de Scouts ubicado en Avenida 10 y calle 139, al que asistieron más de 3000 jóvenes de entre 14 y 17 años, junto al Director de Coordinación de Políticas Sociales de la mencionada cartera provincial Victor Roppel, el Coordinador del Programa ENVIÖN, Osvaldo Raingo y el Director de Medicina Social Dr. Nestor Moreno.
Ofició de anfitrión el Concejal Sciolista Lic. Ricardo Calcabrini acompañado de la Coordinadora Distrital de Política Socioeducativa Lic. Gisela Barbieri, quienes luego de pasear por la Villa Balnearia mantuvieron una reunión de trabajo con el Ministro sobre temas atinentes a Necochea y la campaña electoral que se avecina.

No hay comentarios: