EL CLIMA

,,

2/25/2015

COMUNICADO PRENSA MOVIMIENTO EVITA


Queremos repudiar y condenar el ataque con disparos que en la madrugada de hoy sufrió el Centro Cultural del Movimiento Evita en Olivos.
Consideramos que el hecho es claramente una actitud violenta e intimidatoria. No contra el Movimiento Evita en particular, sino que creemos que es una agresión contra todos los seguidores del Frente para la Victoria.
El objetivo de este ataque es la desmovilización, buscando limitar la participación popular y democrática del pueblo.
No han logrado amedrentarnos y el acompañamiento de tantas organizaciones y referentes sociales y políticos en la tarde de hoy, donde se encuentran compañeros de la JP Evita Necochea Quequén, demuestra la voluntad y la decisión de seguir participando y trabajando por una Argentina más justa donde se respeten los derechos de todos y todas
Nuestra respuesta a este ataque va a ser de una manera contundente, como hacemos los peronistas y los militantes del Frente para la Victoria: Vamos a concurrir masivamente el domingo a apoyar a la Presidenta en el discurso de inauguración de sesiones ordinarias, mostrando el apoyo y la decisión firme e irrenunciable del pueblo de continuar avanzando en la lucha por sus derechos.
Y como expresó nuestro compañero, Joaquín Noya, referente del Movimiento Evita de Vicente López, “No vamos a permitir que se instale la violencia y vamos a seguir fortaleciendo la política como forma de participación”.
¡No a la violencia!
MOVIMIENTO EVITA NECOCHEA - QUEQUÉN

No hay comentarios: