EL CLIMA

,,

3/30/2015

Reunión con las nuevas autoridades de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén

Uno de los puntos de la agenda fue la aplicación de la conocida como "tasa portuaria"
El intendente interino, José Luis Vidal, recibió este lunes 30 de marzo a las nuevas autoridades de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén, encabezada por su presidente Mario Goicoechea, ocasión que fue propicia para brindar su colaboración al jefe comunal en su gestión y dialogar sobre temas en común. Uno de los puntos de la agenda fue la aplicación de la conocida como "tasa portuaria" que fue aprobada por el Concejo Deliberante en el marco de la nueva ordenanza fiscal impositiva.

Luego del encuentro, Goicoechea explicó que “vinimos a informar a Vidal sobre el cambio de autoridades y también para abordar temas de la realidad”. En ese sentido, sobre la tasa portuaria ya aprobada en el HCD, aseguró que “como cámara tenemos elementos técnicos para aportar para que los efectos negativos sean los mínimos posibles”.
En tanto que el abogado Tomás Fuentes Benítez (hijo), en la misma sintonía que Goicoechea, dijo que “la cámara en un principio estuvo en contra (de la aplicación de la tasa) porque entiende que el perjudicado es el productor, pero veremos cómo podemos aportar para minimizar esta cuestión”.
Por su parte, el productor agropecuario Juan Balzategui añadió que “esta entidad (por la Cámara de Profesionales) pretende que la ciudad y el campo tengan mas conciencia de lo que es el Puerto Quequén”.
Junto al jefe comunal, participó de este encuentro el subsecretario de Legal y Técnica, Ernesto Povilaitis.

No hay comentarios: