EL CLIMA

,,

3/28/2015

Todos Juntos por las Dunas y el Parque


Las dunas desempeñan un papel vital en la protección de las costas y en la prevención de los riesgos que puede causar el aumento del nivel del mar producido por el cambio climático global; además tienen un papel esencial para la buena conservación del medio ambiente y el turismo sustentable, y son el hábitat natural de diversas especies de plantas y animales. 

Los bosques desempeñan además importantes funciones ecológicas como la regularización del equilibrio hídrico y del clima y la prevención contra la erosión del suelo.
Por otro lado, protegen la biodiversidad y frenan el cambio climático. Nos proveen servicios como la fijación de carbono y la producción de oxígeno. Nos brindan belleza escénica y oportunidades para la recreación y el turismo.
Por estas razones y muchas más... Este domingo 29/3/2015 estás invitado/a a formar parte de una nueva jornada de la Campaña Fotográfica "S.O.S Salvemos las Dunas y defendamos el Parque Miguel Lillo!!"..Cuidemos nuestros recursos naturales! No permitamos más negociados!
Te espero a las 10 hs, en la entrada del circuito aeróbico (Av. Pinolandia y Av. 10)!!
También te invito a formar parte del grupo de VECINOS AUTOCONVOCADOS EN DEFENSA DEL PARQUE Y LAS DUNAS!! Comparti! Difundí! Opina!
Gracias a todos los que ya se han sumado a la campaña! TODOS JUNTOS POR LAS DUNAS Y EL PARQUE! Sumate, formá parte del cambio! TE ESPERAMOS!

Fabian Felipon

No hay comentarios: