EL CLIMA

,,

3/28/2015

"Un pueblo organizado hace que siga creciendo"



El intendente interino, José Luis Vidal, encabezó los actos por el 106º aniversario de Juan N. Fernández


"Un pueblo organizado hace que siga creciendo" dijo el intendente interino, José Luis Vidal, durante el acto realizado hoy sábado 28 de marzo por el 106º aniversario de Juan N. Fernández. 
Los festejos comenzaron alrededor de las 16 horas frente a la delegación municipal con el desfile de entidades locales. "Me llena de orgullo que un pueblo de mi distrito haya participado en su cumpleaños de esta manera", señaló el jefe comunal al destacar la gran cantidad de instituciones que estuvieron presente.
Y agregó: "el desfile nos ha llenado de alegría y orgullo" ya que de esta manera "una sociedad organizada muestra lo que hace durante todo el año". 
Vidal se refirió además a los niños que estuvieron junto a sus padres. "Estos chicos que hoy  desfilan a la par de sus padres ya están pensando en lo que significa participar y son la garantía de que estas fiestas sigan creciendo". 
El jefe comunal estuvo acompañado por la delegada municipal en Juan N. Fernández, Norma Alí, delegados de otras localidades y  los integrantes de su gabinete municipal. Estuvieron presentes también los concejales Ana Asa (Frente para la Victoria-PJ), Arturo Rojas (Unión Peronista Fe) y Pablo Aued (Unión Peronista Fe y presidente del Concejo Deliberante). 
El acto protocolar por los festejos del 106º aniversario de la localidad se realizó luego del desfile, en calle 26 y 35.
Posteriormente se homenajeó a tres vecinos del pueblo: Martín Arista, Héctor Lázzaro, y Elsa "Pitina" Mendaña. 
Durante la tarde y noche se realizará la elección de la reina mientras se organizó una muestra de artesanía y la presentación de grupos musicales locales que le pondrán la melodía al cumpleaños. El cierre estará a cargo del joven grupo Los Troperos de Arbolito.

No hay comentarios: