EL CLIMA

,,

3/01/2015

Vidal encabezó urgente reunión con jefes policiales del distrito (VIDEO)

Vidal encabezó urgente reunión con jefes policiales del distrito
El jefe comunal regresó de inmediato a la ciudad y se interiorizó de las investigaciones por el caso Ortiz
El intendente interino, José Luis Vidal, encabezó en la tarde de este domingo 1º de marzo una reunión convocada de urgencia por el gobierno municipal con los jefes policiales del distrito tras el lamentable suceso en el que murió la vecina Valeria Ortiz de 32 años de edad. 
El jefe comunal quien había viajado a Buenos Aires para participar del acto de apertura de sesiones en la 133 Asamblea Legislativa del Congreso de la Nación, regresó de inmediato a la ciudad y se interiorizó de las investigaciones del caso que derivaron en la detención en las últimas horas, de los presuntos autores del homicidio.
Cabe destacar además que través de este medio, el intendente interino, José Luis Vidal, hace llegar las condolencias a los familiares y amigos de la víctima y se pone a entera disposición de los mismos.
Se informa también que en el encuentro realizado pasadas las 15 horas en el despacho del jefe comunal estuvieron presentes el secretario de Gobierno, José María Alvarez, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Samprón, el secretario Privado, Carlos Hospitaleche, el coordinador del área de Prevención y Protección Ciudadana, Hugo Rago, y la concejala por el Frente para la Victoria-PJ, Andrea Perestiuk.
Por parte de las fuerzas policiales, estuvieron presentes el jefe de la Departamental Necochea,Crio. Insp. Carlos Cernadas, Sub Jefe Dptal. Crio. Insp. Carlos Diaz, Jefe Distrital Comisario Marcelo Hernández, el Director de la DDI Necochea Crio Mayor Flavio Pampaloni, el jefe de Operaciones de la DDI, sub comisario Martín Urrestarazu, y el Jefe del CPC Necochea Comisario Daniel Otero.

No hay comentarios: