EL CLIMA

,,

5/22/2015

El Ejecutivo participó del homenaje a la actuación de la Prefectura Naval Argentina en la Guerra de Malvinas

El secretario de Gobierno, Juan Carlos de Francisco, concurrió al acto en representación del intendente interino, José Luis Vidal
El secretario de Gobierno, Juan Carlos de Francisco, participó este viernes 22 de mayo, en representación del intendente interino, José Luis Vidal, de la ceremonia en homenaje a la actuación de la Prefectura Naval Argentina en la Guerra de Malvinas, como así también de la conmemoración del combate aeronaval del Guardacostas "Río Iguazú”.

El emotivo encuentro tuvo lugar en el monumento a la Gesta de Malvinas, ubicado sobre la avenida Almirante Brown de Quequén.
El acto, que fue encabezado por el jefe de Prefectura Quequén, Mauricio Oscar Velázquez, comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y con un minuto de silencio en recordación a los caídos.
Luego, de Francisco y el director de Ingresos Públicos, Marcelo Mansilla, colocaron una de las ofrendas florales.
El acto, que finalizó con las alocuciones alusivas a la fecha, contó también con la presencia de la delegada de Quequén, Estela Pastor, y de autoridades del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.
ALBUN DE FOTOS AQUI álbum.

No hay comentarios: