EL CLIMA

,,

5/26/2015

El municipio retiró toldos de la calle 85 entre 2 y 4

                                     
Los trabajos fueron realizados a raíz de la falta de iniciativa de los comerciantes

La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Obras Públicas, comenzó con el retiro de los
toldos y los escaparates de la calle 85 entre 2 y 4 sobre la mano par. Las tareas son realizadas por empleados del corralón municipal ante la falta de iniciativa de los comerciantes.
Cabe recordar que las estructuras no cumplen con la ordenanza vigente y que la extracción se realiza en los sectores donde el gobierno que conduce el intendente interino José Luis Vidal, tiene previsto el reemplazo de baldosas sin costo alguno para los frentistas.
Esta obra se enmarca en la remodelación de la Villa Balnearia que es financiada por el gobierno nacional.
Las primeras tareas de extracción de toldos se desarrollaron el sábado 23 de mayo por la mañana, cuando se sacó un toldo estructural de un comercio que está cerrado y una columna de iluminación antirreglamentaria. En tanto, un vecino se comprometió a sacar hoy martes su toldo en esa misma cuadra.

Detalles de la obra de remodelación de la Villa Balnearia:


- La obra fue gestionada por el intendente interino, José Luis Vidal. Está a cargo de la empresa Pose S.A., que resultó ganadora de la licitación correspondiente, y es financiada por el gobierno nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, por un valor de 14.573.738,30 pesos.

– Fresado y recapado de la carpeta asfáltica sobre 27 cuadras desde avenida 2 hasta avenida 10 (las dos avenidas quedan excluidas), y desde avenida 79 (excluida) a calle 89.

– Ocho arcos de señalización de bajadas públicas a la playa sobre avenida 2, con su respectiva vereda.

– Construcción de vereda de calle 502 (costa de Quequén) entre 523 y 539. (entre Plaza 3 de Agosto y Pinocho).

– Recambio de las veredas del sector peatonal de la Villa Balnearia. Calle 83 entre 2 y 6, calle 85 entre 2 y 6, calle 4, calle 4 bis y calle 6. Incluye equipamiento urbano e iluminación.

– Recambio de luminarias en la recova de avenida 2 entre 79 y 91

No hay comentarios: