EL CLIMA

,,

5/25/2015

LEO RUGGIERO “JUNTO AL BARRIO DON ANTONIO

El 27 de Marzo me recibieron en su barrio y me contaron su proyecto, transformar un baldío usado como basural en una plaza para que sus hijos y todos los chicos del barrio “Don Antonio” pudiesen jugar y recrearse en ese lugar. Recuerdo esa reunión en la casa de Mariela en la que estaban
Alejandra, Carolina, Cintia, Daiana, Paola, Analía, Andrea y Adriana, nos comprometimos a darles una mano y fue asi que nuestro equipo del PRO Necochea colaboro con esta iniciativa, en especial Néstor Ballesteros y Seba Alvarengo, poniendo su tiempo y energía junto a los verdaderos protagonistas que son sin ninguna duda los vecinos del barrio que trabajaron en esta propuesta. 
Hoy 23 de Mayo acompañamos a los vecinos del barrio Don Antonio a inaugurar este lugar que será donde muchos de los chicos del barrio transitaran su niñez jugando al futbol o compartiendo otros juegos, sin tener que alejarse de sus casas.
Quiero felicitar a los que tomaron la iniciativa de emprender un proyecto y concretarlo, pala en mano, con ganas, con alegría y sabiendo que siempre se puede, porque “JUNTOS SE PUEDE”
Muchas gracias por permitirme compartir con ustedes esta hermosa tarde.
Leo Ruggiero
Pro Necochea

No hay comentarios: