EL CLIMA

,,

1/26/2016

Fueron seleccionadas 15 postulantes a Reina de la localidad

Quince jóvenes fueron seleccionadas para candidatas a Reina de Quequén, elección que se realizará el próximo sábado a partir de las 18:30 horas en el Complejo La Hélice.

La preselección se realizó ayer en camping El Gringo y las elegidas fueron: Antonela Iriel Lazovich, Sonia Carolina Falcón, Johana Micaela Masas, Stefanía Scuffi, Sofía Gisell Díaz Pinchinatti, Celeste Anahí Ferreira, Aylén Florencia Castillo, Rocío Palavecino, Verónica Giselle Rodríguez, Julieta Rodríguez, Soledad Di Salvatore, Jennifer Macarena Falcón, Tamara Migliacci, Micaela Campins y Macarena Aranda.
La tradicional “Elección de la Reina de Quequén 2016″ se realizará el sábado en el sector al aire libre del Complejo La Hélice, ubicado en calle 502 entre 533 y 531, según indicó la delegada municipal Estela Pastor.
En el evento habrá espectáculos musicales y artísticos en vivo de artistas locales que colaborarán con su participación entre ellos: Staff Dance de Natalia Lerra, Grupo Black Soul, Chino Ibarguren, Grupo Los Sonámbulos y Tachame la Doble.
Cabe destacar que la organización de las postulantes estará a cargo de Sandra Colonna de Perfecto Make Up Producción e Imagen.

No hay comentarios: