EL CLIMA

,,

2/02/2016

HOY EN VIVO POR LA 89.3 LA VOZ DEL QUEQUEN "ELECCION REINA 2016"

 
Hoy a las 18.30, se realizará la elección de la Reina de Quequén en el sector del complejo La Hélice, con el desfile de las quince postulantes sobre la arena y al aire libre. 
En la oportunidad, habrá espectáculos a cargo del Staff Dance de Natalia Lerra, Grupo Black Soul, Chino Ibarguren, Grupo Los Sonámbulos y Tachame la Doble.

Las quince jóvenes, que participarán de la elección, son: Antonela Iriel Lazovich, Sonia Carolina Falcón, Johana Micaela Masas, Stefanía Scuffi, Sofía Gisell Díaz Pinchinatti, Celeste Anahí Ferreira, Aylén Florencia Castillo, Rocío Palavecino, Verónica Giselle Rodríguez, Julieta Rodríguez, Soledad Di Salvatore, Jennifer Macarena Falcón, Tamara Migliacci, Micaela Campins y Macarena Aranda.
Durante el espectáculo, las chicas harán pasadas en malla, ropa sport y vestido. Tras dar a conocer a la ganadora, la reina saliente Florencia Brizuela cederá el cetro a la nueva soberana.
Se espera que concurra gran cantidad de público, como ha ocurrido otros años, teniendo en cuenta que se realiza en la tarde del sábado, mientras que los locales y turistas disfrutan del día de playa.
Para esta fiesta se privilegia el escenario en un ambiente natural, sobre la arena con una pasarela de madera acompañada por las sombrillas de paja de La Hélice, teniendo en cuenta el mar de fondo y el atardecer

No hay comentarios: