EL CLIMA

,,

2/10/2016

Mañana harán la peregrinación a la gruta de Costa Bonita

Partirá a las 18 desde el Hogar Stella Maris A las 18 se pondrá en marcha la tradicional peregrinación a la gruta de Lourdes del balneario Costa Bonita, la que encabezará la imagen de la Virgen y se pondrá en marcha en la capilla del Hogar Stella Maris, sobre avenida 502 y calle 525.
El cura párroco de Quequén, padre Miguel López estará al frente de lo que seguramente será, como ocurre cada año, una numerosa columna de fieles, entre ellos varios turuistas.
Entonando canciones y rezos de la Iglesia católica, la columna hará una parada en pequeño peñón con la imagen de la Virgen de la Rosa Mística, donde se rezará por la mejoría de los enfermos.
Luego se retomará la caminata hacia el paraje Costa Bonita, donde el sacerdote López brindará la misa, con una celebración posterior en la Plaza de la Paz.
Como ocurre tradicionalmente, se ha previsto que haya servicio de micros, para el regreso de los caminantes.
En el caso de la parroquia quequenense, para hoy está previsto el inicio de la Cuaresma, con la misa de la imposición de las cenizas, que se celebrará desde las 8 en la capilla de Nuestra Señora de Luján, ubicada en calle 519, frente a la plaza Hipólito Irigoyen y a las 20 en la parroquia de la Merced.

No hay comentarios: