EL CLIMA

,,

3/22/2016

Tránsito: se labraron 140 infracciones

La Dirección de Transito municipal, a cargo de Daniel Verga, continúa con los operativos a toda hora y en todo el Distrito, con el fin de generar conciencia en la población y así disminuir la cantidad de accidentes como objetivo principal.

Verga destacó que “en la ultima semana labramos 140 infracciones, el miércoles pasado secuestramos 14 motos y anoche mismo, levantamos 10 motos y dos autos”.
“La semana pasada estuvimos en Juan N. Fernández, donde secuestramos seis autos y dos motos”, reconoció, al tiempo que añadió que “seguiremos yendo al interior sorpresivamente”.
Subrayó que “nos damos cuenta que la gente va tomando conciencia, porque al momento de parar los vehículos el conductor nos está esperando con la documentación en la mano”.
Asimismo, Verga resaltó que “personal del área de Señalización continúa colocando carteles, y en este caso puntual se colocaron en el acceso al Puente Dardo Rocha y Colgante, con el fin de evitar la circulación de micros y transportes, algo que está totalmente prohibido pero que a veces no se respeta”.
Cabe aclarar que generalmente los operativos se efectúan con la Secretaría de Protección Ciudadana, a cargo de Roberto Contreras, y Policía Local

No hay comentarios: