EL CLIMA

,,

4/24/2016

PADRES PREVENTORES INAUGURO SU NUEVO SALON DE USOS MULTIPLES

La sede de Padres Preventores, ubicada en 78 y 91, inauguró entre emociones y alegrías de los concurrentes, su tan esperado salón de usos múltiples por el cual vienen trabajando desde hace unos seis años. En este marco, asistieron varias personas y entre ellas estuvieron presentes dos mujeres que luchan contra la drogadicción en Buenos Aires y que, según contaron, se encontraron con una ciudad con más niños afectados de lo que esperaban.
La celebración por haber logrado el objetivo de tener su propio salón comenzó ayer con un almuerzo y luego, por la tarde, con unas emotivas palabras y finalmente con un partido de fútbol entre los chicos del barrio. "Nos faltó pintar algunos juegos y una pared y no tuvimos plata para las maderas del techo pero nos llevó desde el 2011 hasta hoy y tuvimos muchos egoísmos que retrasaron todo. Sin embargo tuvimos la ayuda de algunas personas que nos dieron una mano y ahora podemos inaugurar esto que tanta falta nos hacía”, explicó Mónica Berríos, la principal referente de la Asociación Civil Padres Preventores.
"Hace trece años que vengo hablando y diciendo esto que pasa y veo que no le interesa demasiado a la gente. Yo sé que me van a retar por esto pero, desde mi experiencia y de tanto recorrer las casas, sé mucho más que cualquiera de los funcionarios y me duele que hace trece años que vengo trabajando por la comunidad y nadie se preocupe por la vida de estos chicos”, manifestó Berrríos. 
TEXTOS ECOS DIARIOS
 

No hay comentarios: