EL CLIMA

,,

6/25/2016

Con entrenamientos y clasificaciones inician el cuarto capítulo del Enduro en Costa Bonita

Con más de doscientos pilotos en línea de largada el Enduro del Atlántico prevé realizar la cuarta fecha de sus calendarios reservados para las Motos y Cuatriciclos y es el trazado ubicado en las dunas de Costa Bonita, el lugar asignado para cumplir con este objetivo.

De la mano de Santiago Alberdi, titular de Alta Velocidad, en la víspera fueron dando los últimos toques al escenario natural y se procedió al armado del podio y de cómputos en medio de la amplia plazoleta situada a metros de la capilla y del médano gigante que se utilizará para desde allí presenciar el accionar de ambas divisionales.
La competencia será fiscalizada por la Federación Bonaerense de Motociclismo y se recuerda la visita de Cristobal Mulet, titular de dicho ente; Ramiro Giménez, secretario de Deportes de la Provincia; Laureano Huerta, a cargo de la CoPAM y se instrumentaron tareas para no entorpecer la organización y permitir mayor seguridad a los pilotos y público en general.-
Estará en juego la copa Nico Rojas, en homenaje a aquel piloto que mucho entregó para que el Enduro del Atlántico sea considerado dentro del deporte motorizado y desde las 11, luego de la reunión de pilotos se pondrá en marcha el amplio organigrama.
A las 12, con la salida de las Motos y espaciando en una hora el mismo procedimiento, los Cuatriciclos tendrán actividad; mencionando que serán cuarenta y cinco los minutos permitidos para pruebas oficiales. Se destaca que a las 16, con el último capítulo de los Quads, se termina todo lo programado para este sábado.
Mañana, a las 12 y 14, se harán las largadas de Motos y Cuatriciclos, sobre una hora quince minutos de competencia.fte//ecosdiarios

No hay comentarios: