EL CLIMA

,,

6/24/2016

“DÍA DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA”

 
Con motivo de cumplirse el próximo 30 de junio, el 206º Aniversario de la Incorporación de la Prefectura Naval Argentina como Institución de la Patria, la Prefectura Quequén llevará a cabo los siguientes actos y eventos celebratorios:
Eventos Náuticos:

A partir de las 13:00 del sábado 25, se concretará la tradicional Regata Oceánica, con la participación del Club Náutico Necochea y la Agrupación de Navegación a Vela Vito Dumas, disputándose el trofeo “206º Aniversario de la Prefectura Naval Argentina”.
El día 03 de julio, a partir de las 09:30 hs. se realizará una Travesía Recreativa en kayaks desde la Agrupación a Vela “Vito Dumas” aguas abajo hasta el descanso de los lobos marinos, con la participación de la Asociación de Kayakistas Necochea Quequén. También se llevará a cabo una Regata Simbólica de Canotaje y Remo Oceánico en una Embarcación Oceánica a Remo (por Primera vez en Necochea). Los interesados podrán contactarse con el Prof. Martín Tripano al Tel.: (02262) 15475808.
Ceremonias:
El Día Martes 28 de Junio a las 10:30 hs., se realizará una Misa en Acción de Gracias, en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, de la ciudad de Quequén, celebrada por el Cura Párroco Miguel Esteban López.
Estos actos y eventos tendrán su máxima expresión en la ceremonia central, que tendrá lugar en la Prefectura Quequén, el día 30 de junio, a las 11:00 hs. con la participación de autoridades locales, invitados especiales, allegados y amigos de Prefectura.FTE///DN

No hay comentarios: