EL CLIMA

,,

6/18/2016

‪#‎Enduro‬: Acción en Costa Bonita Quequen

El 25 y 26 de junio en el Villa Balnearia de Costa Bonita, partido de Necochea, se realizará la cuarta fecha del Enduro del Atlántico. El competitivo Enduro del Atlántico ya tiene definida la cuarta fecha de su campeonato. Se realizará el25 y 26 de junio en el Villa Balnearia de Costa Bonita, partido de Necochea.
Organizada por Alta Velocidad y Fiscalizada por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM), la cita reunirá a los mejores pilotos areneros del país en un nuevo trazado que llega para incorporarse a los ya clásicos del único certamen arenero del país.
Por tercer año consecutivo se disputará la “Copa Nico Rojas #97” en homenaje a Nicolás Rojas, quien formó parte de los partidores del enduro del Atlántico. Además, esta cita se plantea como la antesala del gran evento de la temporada: el Enduropale Argentina que se disputará el 30 y 31 de julio.
Entre los pilotos destacados del torneo se destacan el dakariano Javier Pizzolito, Fernando Amoretti, Javier Altieri, Lucho Van Doorn, por nombrar algunos.

No hay comentarios: