EL CLIMA

,,

6/24/2016

Esperan a doscientos pilotos para las carreras del Enduro en Costa Bonita

Es marcado el interés para lo que representará la disputa de la cuarta fecha de los torneos del Enduro del Atlántico y que en las dunas de Costa Bonita, durante este fin de semana, tendrá a doscientos pilotos en las distintas categorías que dividen los campeonatos de Motos y Cuatriciclos.
Se conoce el respeto de los horarios y de contar con una seguridad extrema en torno al espectáculo; mencionando que existe un orden de tareas que parte desde la dirección de la prueba hasta el movimiento permanente de un quads en medio de la pista para satisfacer la necesidad de atender inmediatamente algún piloto que tuvo alguna caída y hasta del público que sufra algún percance durante la variada programación.
En la víspera arribó Santiago Alberdi, a cargo de Alta Velocidad y que junto a la Federación Bonaerense de Motociclismo e integrantes de la Municipalidad de Necochea definieron aspectos de este cuarto capítulo de la temporada y que –además- abre el panorama para el esperado espectáculo previsto con el Enduropale, a fines de julio venidero.
De nuestra ciudad y Lobería son muchos los participantes destacando a José Gandini, Gonzalo Cabo, Eduardo Gordon, Rodrigo Zunda, Ignacio Zapata, Carlos Villar, Martin Risegaard, Christian Iácono, Pablo López Etchegaray, Daniel Silvestri, Armando Arruti, Alex Villanueva, Tomás Battaglia, Nicolás Sutil, Maximiliano Maio, Gabriel Vallejo, Nahuel Acosta, Fabián Zunda, Fernando Amoretti, Mariano Mender, Julian Lasala, entre otros.
Hoy se harán los últimos trabajos en en el circuito, el que estará habilitado mañana, desde las 11, luego de la reunión de pilotos y posterior sesión de entrenamientos desde el mediodía (algo que se estipula sobre cuarenta y cinco minuto cada tanda de Motos y Cuatriciclos).
Los que se acerquen al escenario de Costa Bonita deberán tener como referencia la ubicación de la virgen y a metros de este sector estará instalado todo el dispositivo del Enduro del Atlántico.texto//eco0sdiarios

No hay comentarios: