EL CLIMA

,,

7/20/2016

AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA EL ENDUROPALE 2016.

Organizada por Alta Velocidad, fiscalizada por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM) y con el auspicio de la Comuna de Necochea este Evento especial denominado ENDUROPALE ARGENTINA integra como quinta fecha, el calendario del Enduro del Atlántico 2016 (EDA 2016).


Con una trayectoria de casi 5 años Enduro del Atlántico es el único Campeonato de la República Argentina compuesto en su integridad por circuitos y trazados 100% de arena. Un parque promedio de 200 pilotos por carrera integran sus partidores visitando las distintas localidades del corredor costero Atlántico de la Provincia de Buenos Aires.
A principios de 2016 la Organización Alta Velocidad liderada por su Presidente Santiago Alberdi, presento a la comuna de Necochea y a su intendente Sr. Facundo Lopez el proyecto Enduropale Argentina evento inspirado en la mítica carrera "Enduro du Touquet"Desarrollada sobre las playas de la denominada Costa de Opalo Francesa (la cual atraviesa en la actualidad su 40º edición) de esta manera y con un formato propio ENDUROPALE ARGENTINA intentara recrear las extremas condiciones de su par francés.

No hay comentarios: