EL CLIMA

,,

9/28/2016

En el dia mundial de turismo entregaron menciones a comerciantes de la ciudad

Ayer, en el marco del Día Mundial del Turismo, se realizó un acto en las instalaciones del teatro ubicado en avenidas 75 y 58, con la organización del Entur y de la Cámara de Mujeres Emprendedoras de Necochea, donde se entregaron menciones a tres comerciantes de la ciudad, como Walter Daniel Evans, Patricio Mostaza y Marcos Testani. 
El acto se desarrolló con la presencia de las autoridades municipales, Gastón Baylé y Eduardo Otero, director y presidente del Entur, respectivamente, y Mercedes Lubrano, de la Cámara de Mujeres Emprendedoras, el gerente del Banco Macro, Hugo Esteban Favre y público en general.
Este es el primer año que el municipio realiza este acto de manera conjunta con una organización intermedia, lo cual destacó "Mecha” Lubrano, "haber planificado juntos esta realización es un paso muy importante, que podamos trabajar de forma conjunta con la gestión política de turno”.
Al momento de entregar las menciones, en primer término subió al escenario Walter Daniel Evans junto a su esposa, quienes tienen el mercado "Los tíos”, en calles 81 y 4, con más de 30 años de trayectoria. Al respecto, Walter expresó que "es la primera vez que tengo este reconocimiento y estoy muy contento, junto a mi señora trabajamos a la par y después de tantos años tenemos nuestra clientela”.
Luego fue el turno de Patricio Mostaza, de Eleven Point, en 81 y 4, quien se mostró muy agradecido, "esto me impulsa para seguir haciendo mucho más. Me considero joven y que me entreguen este reconocimiento por parte de mujeres, las cuales han sido un ejemplo en mi corta trayectoria empresarial, me llena de mucha grandeza y estoy muy contento. Apuesto por una Necochea mejor, amo a mi ciudad y siempre trato de hacer y sumar algo más”.
Por último, Marcos Testani, de Catena, ubicado en la ribera del Río Quequén, señaló que "apuesto al lugar, a Necochea, a la cultura y se genera un intercambio de artistas de todo el país. Si bien, es un proyecto ambicioso o diferente para la ciudad y hemos tenido fechas mejores o peores, hay un grupo de personas que nos sigue y nos apoya y nos sentimos gratificados en este sentido”.TEXTO//ECOSDIARIOS.

No hay comentarios: