EL CLIMA

,,

9/15/2016

Festejo del Día del Estudiante en Puente Blanco

Con la organización de la Dirección de Juventud, el próximo miércoles 21 de septiembre los estudiantes de los colegios del interior del Distrito festejarán su día en el complejo Puente Blanco (Ruta 86 km. 60), entre las 10 y las 18 hs., con bandas en vivo y actividades recreativas.

Al respecto, el director del área, Alejandro Márquez, señaló que “mañana viajo a todas las localidades para hacer las invitaciones formales, aunque ya tenemos contacto permanente hace tiempo” mientras que “ya empezamos a colocar afiches para la convocatoria”.
A su vez, el funcionario también invitó a los estudiantes de Necochea y Quequén a este encuentro, que tiene como fin que los jóvenes celebren su jornada al ritmo de la música y con diferentes actividades deportivas y culturales.
“Ellos también pueden formar parte de la jornada, pero hacemos hincapié en los chicos del interior porque esta es una fiesta que ellos venían organizando y que se había dejado de hacer, y la idea fue reafirmarla desde nuestra Dirección”, manifestó Márquez al respecto.

No hay comentarios: