EL CLIMA

,,

9/27/2016

Inscribite online en la Tecnicatura en Turismo

Los interesados en cursar la Tecnicatura Universitaria en Turismo a partir del año que viene en Necochea ya pueden descargar las planillas de inscripción en la página de la Universidad Nacional de Mar del Plata,www.mdp.edu.ar, para luego presentarlas, con el resto de la documentación requerida, en la oficina del CREAP que cumple funciones en el Museo Histórico Regional, ubicado en el Parque Miguel Lillo.

Al respecto, el coordinador del CREAP, Martin Petersen, aseveró que dicha documentación “se puede presentar de martes a viernes de 9 a 15 hs.”, para añadir que “los sábados también estamos en el Centro Cultural Necochea (calle 54 entre 61 y 63) de 10 a 15”.
En este sentido, Petersen recalcó que “una de las funciones del CREAP es realizar las gestiones para que los futuros alumnos se puedan inscribir en la ciudad y así evitar que tengan que ir hasta Mar del Plata”.
Adelantó que “estamos pensando en una cursada de miércoles a viernes con un total de tres materias en el primer cuatrimestre, sobre un total de 18 que tiene esta carrera que dura tres años”.
“Se trata de una carrera de pre grado universitaria que le otorga al alumno un titulo intermedio con la posibilidad de hacer la licenciatura en Mar del Plata de dos años más”, explicó inmediatamente.
Cabe señalar que los requisitos básicos para inscribirse son: fotocopia del título secundario o de constancia de alumno regular para quienes están terminando la secundaria, tres fotos carnet, fotocopia del DNI y fotocopia de dos planillas de inscripción que se cargan a través de la página de la UNMdP.
Esta tecnicatura llega a nuestro medio tras un convenio entre el actual Ejecutivo municipal, a cargo del intendente Dr. Facundo López, y la Universidad Nacional de Mar del Plata.

No hay comentarios: