EL CLIMA

,,

10/21/2016

Más subsidios para emprendedores locales

Las incesantes gestiones del municipio, en la búsqueda del fortalecimiento y la consolidación de nuevos emprendimientos a lo largo del distrito, continúan dando buenos y esperanzadores resultados.

En la mañana de este viernes 21, el intendente Facundo López recibió en su despacho a dos nuevos emprendedores que tomaron un refinanciamiento por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación por 34 mil pesos, monto que servirá para estimular el crecimiento de su proyecto.
Este nuevo subsidio, que fue tramitado desde su origen por la Oficina de Empleo Municipal, área coordinada por Romina Casal, es complementario de otro inicial por 25 mil entregado al mismo emprendimiento el pasado año.
“Se trata de dos beneficiarios del Seguro por Desempleo, que realizaron un emprendimiento de servicios a través del programa de Empleo Independiente y que recibieron, cada uno, un subsidio de 17 mil pesos para el refinanciamiento del proyecto”, explicó Casal concluida la reunión en la que también participó, representando a la dependencia a su cargo.
Firmado el convenio en el despacho del Jefe comunal, Gustavo Pezzali, uno de los integrantes del emprendimiento destacó que “nos dedicamos a todo lo que es seguridad, tanto a cámaras como a alarmas. Empezamos hace dos años con el subsidio que nos dio la Oficina de Empleo y estamos creciendo”.
Por su parte, Miguel Manoni, el otro de los beneficiarios, resaltó que “fue muy bueno el hecho de que nos pueda recibir (el intendente) Facundo López y que nos hayan renovado el crédito para nuestro emprendimiento”.
Agradecidos por el refinanciamiento, lo emprendedores culminaron exteriorizando que “la reunión fue muy cordial. Manifestamos al Intendente la intención de colaborar desde nuestra pequeña empresa para el desarrollo de la ciudad y el municipio”.

No hay comentarios: