EL CLIMA

,,

10/19/2016

¡Mirá cómo está quedando la cancha de Hockey!

                                 MAS FOTOS ¡Mirá cómo está quedando la cancha de Hockey!
Con la etapa de colocación de la alfombra de césped sintético finalizada y con las seis torres de iluminación en pleno funcionamiento, las tomas aéreas permiten observar la envergadura de la obra y el positivo impacto visual que genera su construcción en toda la zona.

La construcción de la cancha de Hockey municipal, que hace unos meses parecía una utopía, se está acercando a su etapa de finalización, gracias a las gestiones del equipo de gobierno del intendente municipal, Dr. Facundo López, quien días atrás calificó a esta obra como “una de las inversiones más grandes en la historia de Necochea”, en lo respectivo a la faceta deportiva.
En cuanto al avance de los trabajos, operarios de la empresa Forbex culminaron con la colocación definitiva de la alfombra de césped sintético, que requería de un alto grado de precisión en los pasos previos efectuados por el equipo comunal, que implicó una ardua labor interdisciplinaria, y de otras condiciones especiales para su perfecta instalación.
Por el lado de la iluminación, las seis columnas de hormigón que habían sido apostadas semanas antes ya están en pleno funcionamiento, cada una provista de cinco reflectores con lámparas alógenas de alto rendimiento, tres de 400 y dos de 1000 watts, asegurando la suficiente luminosidad para ejercer la práctica deportiva en cualquier momento del día.
hockey-3
Además, para “tener un complejo a la altura de las circunstancias”, tal el objetivo manifestado por el Jefe comunal, paralelamente se han ido realizando otras mejoras en el resto de las instalaciones del Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, como la reparación del techo o la renovación del frente de la fachada, y ya se está planificando el cambio del piso en la cancha interna para el año entrante.
A inaugurarse oficialmente en las próximas semanas, posteriormente al acabado de algunas tareas aún inconclusas, como la del cerco interno o algunos trabajos exteriores, la obra, que dejará un espacio para la práctica deportiva de toda la comunidad, ha tenido una inversión municipal estimada en más de 3 millones de pesos.

No hay comentarios: