EL CLIMA

,,

2/24/2017

Gerónimo "Momo" Venegas fue ratificado hoy como Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas


Gerónimo "Momo" Venegas fue ratificado hoy como Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas en el Plenario Nacional realizado en su sede de la calle Independencia con 81 gremios presentes.

"Tenemos que trabajar por nuestros espacios haciendo respetar al movimiento obrero organizado. Voy a dejar los huesos en esta patriada. Estoy a disposición de toda la causa peronista" manifestó Gerónimo Venegas junto al grito de "Viva las 62 Organizaciones Peronistas".
"Me comprometo a ser un soldado de la causa de Perón y Eva Perón, como lo fui toda mi vida. Somos dirigentes gremiales correctos que queremos defender la Patria. Cada compañero que está al frente de una Secretaría, asume una gran responsabilidad", declaró Venegas.
Y agregó que "Si vamos a la justicia vamos a ganar, porque el congreso de CGT es trucho, un mamarracho. Le entregaron la CGT a la izquierda que nada tiene que ver con las enseñanzas de Perón y el movimiento obrero. Vamos a hacer que se convoque un nuevo congreso para la CGT, y ahí vamos a estar nosotros".
Durante el acto, junto a los 81 gremios presentes, se ratificó al titular de UATRE al frente de las 62 Organizaciones, con elecciones de autoridades y se nombró al plenario "Lorenzo Mariano Miguel".

No hay comentarios: