EL CLIMA

,,

2/26/2017

“LA PANTERA GANÓ SU SERIE Y ES CANDIDATO EN EL TOP RACE SERIES”

Franco De Benedictis arrancó intratable en su vuelta al Top Race Series, obteniendo el primer puesto en la segunda serie de la tarde de sábado, en el autódromo de Paraná. El necochense se impuso en el desafío de seis vueltas, en una serie con mucha acción, y largará en primera fila la final del domingo, compartiendo la cuerda con Bruno Boccanera.

La pantera comenzó de buena forma el día, obteniendo el segundo puesto en el entrenamiento, y repitiendo su performance en la primera clasificación, con un tiempo de 1:36.00. La segunda clasificación (donde compitieron los diez más rápidos) lo encontró quinto, por lo que pudo disputó la última clasificación, con los cinco pilotos más rápidos de la tarde, consiguiendo el cuarto lugar, con un tiempo de 1:37.00. Ya en la serie, el piloto del ABH Motorsports se impuso a Urtubey y a Palotini, para hacerse de la punta y sostenerla en seis vueltas de competencia.
Para Franco “fue un comienzo inmejorable. Llegamos apretados con los preparativos, pero el conocernos con el equipo creo que nos jugó a favor. Arrancamos bien de movida, y eso dio confianza para ir a buscar la punta en la serie. Ahora vamos a ir por todo en la final de mañana, para redondear un arranque de año de la mejor forma.”
El necochense, que contó con el acompañamiento de su padre, el gran Johnny De Benedictis se mostró “muy feliz de por sí de estar de vuelta en esta categoría tan competitiva. Agradezco al equipo en primer lugar, y los sponsor que me volvieron a dar el apoyo para que pueda estar haciendo lo que más me gusta. Espero devolverles toda la confianza con el uno en la final de mañana.”
La final de la primera fecha del Top Race Series se disputará desde las 11:10hs, con Bruno Boccanera y Franco De Benedictis encabezando el duelo paranaense.

No hay comentarios: