EL CLIMA

,,

4/18/2017

12-13 y 14 de Mayo se viene la 1ºEXPO "NecoEmprende 2017"

NOTA EN LA VOZ 89.3 LEONARDO RUGGIERO
El Subsecretario de Producciòn e Innovaciòn Tecnològica en la Municipalidad de Necochea Leonardo Ruggiero nos anticipo en la 89.3 LA VOZ fm LA 1ª EXPO-"NecoEmprende 2017"a realizarse los dìas 12-13 y 14 de mayo en el polideportivo municipal.
Ademas nos adelanto los trabajos que se vienen realizando en La Dulce para implementar el matadero municipal y en JNF que también podrìa tener su matadero MOVIL

La Subsecretaría de Producción, a cargo de Leonardo Ruggiero, se encuentra trabajando en la organización de la primera edición de Neco-Emprende 2017 que, proveniente del Ministerio de Producción de la Nación, tendrá lugar del 12 a 14 de mayo en el Polideportivo Municipal, y cuyo objetivo será mostrar la capacidad creativa de los emprendedores locales y también de la región.
Durante la muestra de tres días se reflejará toda la oferta posible en materia innovadora, vinculada a los distintos rubros de la economía con proyección de ideas a través de las cuales surgirán los referentes para los distintos programas.
Según se informó desde el área organizadora y tal se busca desde la gestión del Intendente Dr. Facundo López, se buscará también canalizar los productos en una interacción con la comunidad, que se reunirá atraída no sólo por los stands del emprendedor sino también por actividades culturales y por las distintas ofertas gastronómicas que expondrán en la feria.
El objetivo principal de la muestra es hacer un reconocimiento al trabajo creativo y artesanal de los expositores, generando a partir de este evento un centro de emprendimiento que será acompañado no solo financieramente, sino también en cuestiones técnicas y comerciales, que le permitan a los interesados ser parte de la economía formal.
La expo tendrá un entorno natural, con actividades recreativas y números artísticos que le den un marco familiar y distendido, que además sume responsabilidad ecológica y sustentable con talleres sobre diversos temas que hacen al necesario equilibrio con la naturaleza, para lo que se compondrá conjuntamente con algunas ONG una muestra de productos orgánicos elaborados mayoritariamente en el Distrito.
Finalmente, acompañará la muestra un concurso que nomine a los expositores más creativos, tanto en la elaboración del producto como en la presentación, que contenga un diseño original e innovador. Para esto, se formará una comisión evaluadora compuesta por profesionales de nuestro medio, especialistas en marketing, publicidad, diseño, economía, derecho y educación, además de representantes del Ejecutivo municipal.

No hay comentarios: