EL CLIMA

,,

7/20/2017

LA PANTERA VIAJA A CONCORDIA EN BUSCA DEL ZARPAZO


Franco De Benedictis participará este fin de semana de la séptima fecha del Top Race Series, en lo que es el inicio de la segunda mitad del año en el calendario deportivo de la categoría del espectáculo. El escenario será el autódromo Ciudad de Concordía, en Entre Ríos, una de las provincias más fierreras de nuestro territorio nacional.

Para De Benedictis el objetivo es claro, conseguir la primera victoria del año, algo que le viene siendo esquivo, pero que no refleja a las claras lo que ha sido el rendimiento del piloto del ABH Motorsports, quien ha sabido revalidar todo lo bueno que ha mostrado en las máximas competencias.
Consultado respecto a lo que se viene, el necochense afirmó que “ha pasado poco más de un mes desde la última fecha, pero tanto para el equipo como para mí, fue un tiempo aprovechado para entrenar y trabajar mucho sobre el auto. Son momentos donde se hace un trabajo fino, apuntando a los detalles y puntos flojos que observamos en carreras anteriores. Esperemos poder reflejar todo este trabajo en un buen resultado este fin de semana, es lo que siempre buscamos.”
El cronograma de actividades tendrá inicio el viernes a las 14:20hs con una tanda de pruebas libres, seguidas desde las 16.40hs por el primer entrenamiento oficial. La acción del sábado comenzará a las 10:10hs con la segunda tanda de entrenamientos, continuando a partir de las 13:30hs con la clasificación, y cerrando a las 16:00hs con las series. El domingo se disputará la gran final, desde las 11:00hs.

No hay comentarios: