EL CLIMA

,,

9/19/2017

“ESTA GESTIÓN TRANSFORMA LA REALIDAD DEL VECINO”

“Nacho” Hernando Aseguró que con esta gestión llegó el cambio que quería el ciudadano.en la mañana de radio La Voz, fm 89.3Mhz estuvo presente uno de los integrantes de la juventud renovadora, Ignacio “nacho” Hernando y hablo de diversos temas de actualidad. 
Comentó que estuvieron junto al candidato a Concejal Diego Lopez dialogando con los vecinos de Quequén, y pintaron un mural en la Asociación Juntos Por Los Niños, quienes trabajan todos los días para poder brindarle a los chicos del barrio una merienda y un rato de esparcimiento.
luego haciendo referencia a la gestión de Facundo López, destacó que “la gente critica, pero sabe que estamos trabajando, necesitamos tiempo”, Hernando dio el ejemplo del barrio norte, ” ellos pedían y reclamaban constantemente, una vez finalizado el trabajo, la lluvia dio la razón que los trabajos de esta gestión son correctos”.
Ya haciendo referencia a las próximas elecciones legislativas, el joven remarcó que ” el piso nuestro fueron las PASO” haciendo referencia a la cantidad de votos recibidos, “vamos por los votos de todos, por mas que apoyen a cualquier candidato nacional, vamos a pedir el apoyo a Diego Lopez, el candidato del Intendente.

No hay comentarios: