EL CLIMA

,,

9/19/2017

La semana venidera realizarán inspección obligatoria de taxis

La semana venidera se realizará la inspección obligatoria de vehículos habilitados como taxis, correspondiente al tercer trimestre del año. La misma, se llevará a cabo en el predio de Obras Sanitarias, en calle 22 entre 59 y 57 y estará a cargo de la Dirección de Transporte.

Para ello, los vehículos deberán acercarse a dicho lugar entre las 9 y las 13, desde el lunes 25 al jueves 28, respectivamente. La documentación a presentar se detalla a continuación:
Cédula verde (a nombre del titular de la habilitación)
Verificación Técnica Vehicular (V.T.V.) como transporte público
Seguro actualizado (póliza como taxi y último recibo de pago)
Tarjeta G.N.C. (prueba hidráulica)
Comprobante de matafuegos cargado y homologado
Licencia de conducir con categoría habilitante (D1)
Credencial de chofer (expedido por la Dirección de Transporte)
Libreta sanitaria
Comprobante de pago de la inspección anterior
Se prestará especial atención al estado de limpieza e higiene de las unidades, que de no encontrarse en condiciones regulares, serán rechazadas. Además, se recuerda que deberán llevar a la vista del pasajero el certificado de habilitación, suministrado oportunamente por Transporte.
Asimismo, vale destacar que de no poder concurrir a la inspección en la fecha fijada, deberán presentar una nota firmada por el titular de la habilitación del vehículo en la que justifique la inasistencia ante Transporte, y no podrán desarrollar la actividad hasta realizar dicho control.

No hay comentarios: