EL CLIMA

,,

9/15/2017

Servicios Públicos mejora calles de tierra para optimizar el servicio de micros

A pedido de la Dirección de Transporte y después de las lluvias, personal municipal se encuentra realizando secado y entoscado en 106 entre 63 y Av. 75, como así también en otros puntos por donde circula la línea 512

Por solicitud de la Dirección de Transporte municipal, a cargo de Julián Zugazúa, se procedió a realizar secado y entoscado en diferentes calles del Distrito, hoy puntualmente en 106 entre 63 y Av. 75, sector por donde circula periódicamente la línea de micros 512.
Al respecto, Zugazúa aseveró que también “se han hecho estas tareas en calle 28 entre 99 y 107, y la idea es darle prioridad a otras arterias como Avenida 43 de 74 a 82 y desde ahí hasta Ruta 86, como así también desde la intersección de avenidas 74 y 75 hasta la 91”.
“Estas mejoras de los caminos permiten preservar la integridad de los vehículos y así ofrecer un buen servicio”, manifestó el funcionario.
Estas tareas, realizadas luego de las intensas lluvias, están a cargo de la Subsecretaría de Servicios Públicos, encabezada por el Arq. Juan Tamburini, y apuntan también a mejorarle la transitabilidad a los vecinos de esos puntos del Distrito, tal como viene sucediendo en todos los sectores que así lo requieran desde que se inició la gestión del intendente Dr. Facundo López.

No hay comentarios: