EL CLIMA

,,

10/15/2017

Aniversario de Necochea: El Parque se movió con la música de Ceibo

Para seguir celebrando el cumpleaños 136 de nuestra ciudad, comenzó a realizarse la cuarta edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha en el Miguel Lillo. Cientos de bailarines de distintas agrupaciones folclóricas se sumaron a los festejos para el deleite de los millares de necochenses que recorrieron el pulmón verde y que pudieron disfrutar de los clásicos del reconocido grupo cordobés.
El Parque Miguel Lillo se llenó de folclore esta tarde durante la tercera jornada de celebración por el centésimo trigésimo sexto aniversario de nuestra ciudad. Apenas pasado el mediodía los bailarines de distintas agrupaciones folclóricas comenzaron a llenar de color el espacio preparado para desarrollar los festejos y se prepararon para recibir a una gran cantidad de público que fue acercándose con el pasar de las horas para vivir de cerca los distintos espectáculos preparados en el marco de la cuarta edición de la Fiesta de la Tradición Gaucha.

El evento central de este sábado fue la presentación del reconocido grupo cordobés Ceibo, que hizo bailar a los millares de necochenses que se acercaron hasta cerquita del escenario mayor.

Hasta el propio intendente Facundo López se situó detrás de uno de los vallados, acompañado por el presidente del Entur, Eduardo Otero, y otros funcionarios municipales, para no perderse ni un detalle de esta gran fiesta que llenó de felicidad a los vecinos de la ciudad y a los turistas que se acercaron hasta Necochea para ser parte protagonista en este festejo.

No hay comentarios: