EL CLIMA

,,

10/19/2017

Instalan nuevos sumideros en 91 y 44 para mejorar los desagües pluviales

En la intersección se realizan tareas de zanjeo para el cruce de las nuevas tuberías y la conexión con la cámara, por lo que se informa a los vecinos que el sector quedará restringido al paso vehicular.
                                
La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Púbicos informa que hasta la mañana del próximo sábado 21, quedará cortada al tránsito vehicular la Avenida 91, entre las calles 42 y 44, por estar trabajando las cuadrillas municipales en la instalación de los nuevos sumideros que traerán alivio al desagüe pluvial de la zona.
Los trabajos de los operarios, apoyados por maquinaria de la comuna, comenzaron este miércoles 18 con el desmantelamiento de las viejas tuberías que estaban obstruidas y se detuvieron por las inclemencias climatológicas.
Las labores se reanudaron esta mañana y se estima que para el sábado la obra quedará concluida y, por ende, la arteria habilitada al tránsito. “Estamos haciendo un zanjeo para el nuevo cruce de sumideros sobre la calle 44”, explicó al respecto Ariel Rodríguez, coordinando las tareas.
“Además, nos resta el armado de una pre cámara, realizar la conexión con la cámara y colocar la nueva cañería de 600 mm”, detalló sobre los trabajos.

No hay comentarios: